Publicación de las tablas salariales revisadas de 2022 y las incrementadas de 2023


Con fecha viernes 3 de noviembre el BOE, publica las tablas salariales revisadas de 2022 y las incrementadas de 2023 del Convenio colectivo general de trabajo de la industria textil y de la confección.

Resolución de 14 de octubre de 2023, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial para el año 2022 y las tablas salariales para el año 2023 del Convenio colectivo general de trabajo de la industria textil y de la confección.


Ultimas Noticias

¿Cómo protejo mis Colecciones de Moda y Diseño Textil?”.

Entrevista Ángela de Miguel, Presidenta de CEPYME: Las pymes son el eje de nuestra economía

VII Edición de los Premios Medio Ambiente Aproema

Spainfashion Lab Atenas 2025 - Convocatoria ICEX 19 y 20 de noviembre de 2025


Últimos Tweets

@COINTEGA Abierta la convocatoria del programa Eduemprende IDEA 2015, dirigida a los alumnos de artes plásticas y diseño de... http://t.co/fzR4JuX4Xn 28-05-2015
@COINTEGA ICEX apoya a las empresas para obtener financiación del BID y del Banco Mundial http://t.co/uTorSKuELK 21-05-2015