Encuentro textil de Galicia entre proveedores textiles y empresas de moda 24/09/2024 y 25/09/2024 TEXVIGO


Los días 24 y 25 de septiembre se celebrará en las instalaciones de TEXVIGO una nueva edición del Encuentro textil de Galicia . Se trata de un encuentro profesional entre proveedores textiles y empresas de moda.

Los visitantes, podrán acceder de manera gratuita, previo registro, y conocer una amplía e interesante oferta de colecciones tanto de tejidos como de aplicaciones y fornituras.

Si desea formalizar su registro, puede hacerlo en el siguiente ENLACE.

Más información en https://etgalicia.com/ 


Ultimas Noticias

¿Cómo protejo mis Colecciones de Moda y Diseño Textil?”.

Entrevista Ángela de Miguel, Presidenta de CEPYME: Las pymes son el eje de nuestra economía

VII Edición de los Premios Medio Ambiente Aproema

Spainfashion Lab Atenas 2025 - Convocatoria ICEX 19 y 20 de noviembre de 2025


Últimos Tweets

@COINTEGA Abierta la convocatoria del programa Eduemprende IDEA 2015, dirigida a los alumnos de artes plásticas y diseño de... http://t.co/fzR4JuX4Xn 28-05-2015
@COINTEGA ICEX apoya a las empresas para obtener financiación del BID y del Banco Mundial http://t.co/uTorSKuELK 21-05-2015