Florentino continúa con su plan de expansión nacional


La firma FLORENTINO, referente en moda masculina desde 1963, termina el año con seis nuevos puntos de venta propios, un balance muy positivo que se traslada al 2018, ya que se prevé la apertura de un nuevo punto de venta en Palencia, siendo la primera de este nuevo año y la tercera en Castilla y león, tras Valladolid y Salamanca. 

 La tienda que abrirá su spuertas a finales de febrero estará situada en la c/Mayor Principal, 45 y contará con aproximadamente 120m2 de extensión, siguiendo la misma línea estética que los últimos establecimientos inaugurados por la marca. 

Este nuevo punto de venta supone el vigésimo tercero en el territorio nacional para la firma y la 13ª del plan de expansión nacional iniciado hace dos años, que aspira a llevar a cabo la apertura de una veintena de tiendas propias en un plazo aproximado de 5 años. 

Su proyecto de expansión alcanza también el ámbito internacional, estando presente en más de una veintena de países, como Francia, México, Reino Unido, Australia, Portugal entre muchos otros, y recibiendo una gran acogida en los mercados de Asia y América.

La marca que produce íntegramente todas sus prendas desde su sede central de Lalín (Galicia), ha conseguido vestir al hombre con un estilo propio, mezcla de vanguardia y tradición, reconocible por la innovación, la excelencia en la confección de cada uno de sus p`roductos y la garatía de calidad que trasmiten 50 años de know-how. 


Ultimas Noticias

La moda está de moda en Galicia

Ecommerce Days 2025 llega a Pontevedra los días 9 y 10 de octubre

¿Cómo protejo mis Colecciones de Moda y Diseño Textil?”.

Entrevista Ángela de Miguel, Presidenta de CEPYME: Las pymes son el eje de nuestra economía


Últimos Tweets

@COINTEGA Abierta la convocatoria del programa Eduemprende IDEA 2015, dirigida a los alumnos de artes plásticas y diseño de... http://t.co/fzR4JuX4Xn 28-05-2015
@COINTEGA ICEX apoya a las empresas para obtener financiación del BID y del Banco Mundial http://t.co/uTorSKuELK 21-05-2015