El actor Pedro Alonso, imagen de la campaña de Florentino #caracterFlorentino


La firma Florentino termina el año con muy buenas noticias junto al actor Pedro Alonso, imagen de la nueva campaña de la firma: #caracterFlorentino. 

Pedro Alonso, encarna a la perfección los valores que la firma lleva por bandera desde 1963 como el estilo, la autenticidad, la elegancia y la naturalidad.

Con esta colaboración, FLORENTINO sigue afianzando su apuesta por aunar la moda y el cine, queriendo trasmitir la importancia del estilo, de una actitud, del carácter...la expresión de la personalidad que nos hace únicos.  

El rodaje tuvo lugar el pasado 4 de Diciembre en Vigo, concretamente en el Museo del Mar de Galicia, donde todo el equipo disfrutó mucho con el actor, una persona sencilla, espontánea y con la que es muy fácil trabajar. 

El momento perfecto

El reconocido actor gallego no ha parado de acumular éxitos, en este último año lo hemos podido ver encarnando al maravilloso Berlín en "La casa de Papel" de Antena 3, y a Roberto en el reciente estreno de "Traición" de TVE, junto a un gran elenco entre los que se encuentran Ana Belén, Manuela Velasco, Carlos Bardem, Antonio Velázquez o Natalia Rodríguez.

Actualmente, FLORENTINO, que produce íntegramente todas sus prendas desde su sede central de Lalín (Galicia), cuenta con más de una veintena de puntos de venta propios en nuestro país, además de estar presente en numerosas tiendas multimarca y centros comerciales. 


Ultimas Noticias

La moda está de moda en Galicia

Ecommerce Days 2025 llega a Pontevedra los días 9 y 10 de octubre

¿Cómo protejo mis Colecciones de Moda y Diseño Textil?”.

Entrevista Ángela de Miguel, Presidenta de CEPYME: Las pymes son el eje de nuestra economía


Últimos Tweets

@COINTEGA Abierta la convocatoria del programa Eduemprende IDEA 2015, dirigida a los alumnos de artes plásticas y diseño de... http://t.co/fzR4JuX4Xn 28-05-2015
@COINTEGA ICEX apoya a las empresas para obtener financiación del BID y del Banco Mundial http://t.co/uTorSKuELK 21-05-2015