Moda España asegura que la etiqueta Made in Spain ayuda a luchar contra las falsificaciones, creando riqueza y puestos de trabajo en España


Entre los diversos talleres, mesas redondas, charlas y debates realizados estos días en los salones MadridJoya, Bistuex e Intergift (Madrid, del 31 de enero al 4 de febrero) Moda España ha organizado este viernes la ponencia "El impacto económico y social de las falsificacines en la moda", a cargo de José Antonio Moreno Campos (Andema), Modesto Lomba (Acme), Neil Fernández (Regalo Fama), Félix Bellido (Asefma y Moda España) y Angel Asensio (Fedecon y Moda España), moderada por Pilar Riaño (Modaes).

Asociaciones y profesionales del sector exigen medidas para luchar contra este tipo de delitos y conciencien a la población del negativo impacto económico que ello tiene sobre la economía, ya que se dejan de facturar legalmente unos 4.500 millones de euros al año y destruyen más de 50.000 puestos de trabajo anualmente, solo en España.


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