El Triángulo de la Moda experimenta un crecimiento del 5% en sus ventas internacionales


El colectivo de fabricantes y mayoristas de moda y accesorios nacido hace 10 años ha experimentado un crecimiento del 5% en sus ventas de carácter internacional.

De cara a 2018, el Triángulo de la Moda prevé que aproximadamente unos 250 nuevos clientes de fuera de España se convertirán en nuevos compradores de moda española. Su presidenta, Montserrat Gallego, afirma: “Nos hemos dado cuenta del valor que se le da a la moda española y a sus profesionales fuera de nuestro país. Por ello, somos conscientes de que debemos ofrecerles la calidad y variedad que ellos esperan encontrar”.

Y añade: “De cara a este año, prevemos un importantísimo crecimiento y para ello estamos trabajando en nuevas estrategias, como nuestra recién estrenada página web, donde cualquier empresa puede ver todas las tiendas de la zona y contactar directamente con cada una de ellas. Además, también hemos apostado por una estrategia de comunicación con el objetivo de seguir dándole visibilidad al Triángulo de la Moda”.

Este colectivo, cuyos asociados llevan varias décadas dedicándose al sector de la moda, renacía recientemente en el centro de Madrid con el objetivo de reavivar el histórico circuito de venta al por mayor en una de las zonas más céntricas de la ciuda


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