La marca es clave para diferenciarse en el sector textil, asegura Adriana Domínguez


La directora general de la firma ourensana Adolfo Domínguez, Adriana Domínguez, fue ayer la invitada a un encuentro que mantuvo el grupo Sumamos Red de Mujeres Profesionales en el Círculo de Empresarios de Galicia. Durante el almuerzo, Domínguez puso en valor la importancia de la diferenciación en su sector al recalcar que lo que diferencia "es la marca" y ensalzó la figura de Adolfo Domínguez como "marca de autor".

Tras superar lo peor de la crisis y encadenar seis trimestres consecutivos de crecimiento de sus ingresos, la directora general de la textil recalcó que esta se encuentra "en un momento excelente de cara al cambio" y que, tras un año de intenso trabajo, empieza a ver los frutos.


Ultimas Noticias

La moda está de moda en Galicia

Ecommerce Days 2025 llega a Pontevedra los días 9 y 10 de octubre

¿Cómo protejo mis Colecciones de Moda y Diseño Textil?”.

Entrevista Ángela de Miguel, Presidenta de CEPYME: Las pymes son el eje de nuestra economía


Últimos Tweets

@COINTEGA Abierta la convocatoria del programa Eduemprende IDEA 2015, dirigida a los alumnos de artes plásticas y diseño de... http://t.co/fzR4JuX4Xn 28-05-2015
@COINTEGA ICEX apoya a las empresas para obtener financiación del BID y del Banco Mundial http://t.co/uTorSKuELK 21-05-2015