A. Domínguez refuerza el travel retail en México con una apertura en el aeropuerto de Acapulco


Adolfo Domínguez sigue apostando con fuerza por el mercado mexicano y el 23 de marzo abrirá una tienda en la nueva terminal del aeropuerto de Acapulco, el más grande del suroeste de México, dentro de su estrategia del travel retail.

De este modo, Adolfo Domínguez suma 142 puntos de venta en México, que incluyen la presencia en 14 centros comerciales Palacio de Hierro, y 7 tiendas en 5 aeropuertosdel país. Durante los 12 últimos meses, la compañía española ha abierto establecimientos en Guadalajara, México DF, Cancún, Tuxtla Gutiérrez y Ciudad Satélite.

A escala global, Adolfo Domínguez cuenta con 487 tiendas en 29 países, emplea a 1.405 profesionales y, en 2016, facturó 110 millones de euros.


Ultimas Noticias

La moda está de moda en Galicia

Ecommerce Days 2025 llega a Pontevedra los días 9 y 10 de octubre

¿Cómo protejo mis Colecciones de Moda y Diseño Textil?”.

Entrevista Ángela de Miguel, Presidenta de CEPYME: Las pymes son el eje de nuestra economía


Últimos Tweets

@COINTEGA Abierta la convocatoria del programa Eduemprende IDEA 2015, dirigida a los alumnos de artes plásticas y diseño de... http://t.co/fzR4JuX4Xn 28-05-2015
@COINTEGA ICEX apoya a las empresas para obtener financiación del BID y del Banco Mundial http://t.co/uTorSKuELK 21-05-2015